EMPREENDEDORISMO SOCIAL

um relato de experiência da UATI/UFCG.

Autores/as

  • Iracema Isidro Lins Universidade Federal de Campina Grande
  • de Fátima Dantas Alves Universidade Federal de Campina Grande
  • Maria Salete Ferreira da Silva Universidade Federal de Campina Grande
  • Bienvenido Sergio de Almeida Universidade Federal de Campina Grande
  • Keila Queiroz Universidade Federal de Campina Grande
  • Paulo de Medeiros Universidade Federal de Campina Grande

Palabras clave:

Empreender, Social, Inovação e Impacto

Resumen

O empreendedorismo social refere-se àprática de iniciar um negócio com o objetivo de resolver um problema social específico e gerar um impacto positivo na sociedade. Esses empreendedores normalmente buscam atender às necessidades de comunidades desfavorecidas ou marginalizadas, oferecendo soluções inovadoras e sustentáveis.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

2024-06-19

Cómo citar

LINS, Iracema Isidro; ALVES, De Fátima Dantas; SILVA, Maria Salete Ferreira da; ALMEIDA, Bienvenido Sergio de; QUEIROZ, Keila; MEDEIROS, Paulo de. EMPREENDEDORISMO SOCIAL: um relato de experiência da UATI/UFCG. Caderno Impacto em Extensão, Campina Grande, v. 4, n. 2, 2024. Disponível em: https://revistas.editora.ufcg.edu.br/index.php/cite/article/view/2556. Acesso em: 6 dic. 2025.

Artículos similares

1 2 3 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.